lunes, 17 de noviembre de 2014

Despedida de Chávez Héctor Corro I.




9-   DESPEDIDA   DE   CHAVEZ



Eso sucedió en 1908.    Castro, muy enfermo de gota, exceso de
urea, de tanto comer carne roja, tomate y otros vicios....se largo para Alemania a someterse a tratamiento medico.
Dejo de encargado de la Presidencia a su entrañable compadre,Juan Vicente Gomez.     Castro se hizo sus exámenes, se sometió a su tratamiento y no regreso mas nunca.    Gómez le cuido tan bien el puesto a Castro que acabo quedándose con el  y murió casi de viejo, dicen que el 17 de diciembre de 1935.
¿Será que la historia de hace cien años tiende a repetirse?
Hoy 9 de diciembre de 2012, después de una muy sentida despedida de Chávez, pidiendo permiso a la Asamblea Nacional, para regresar a Cuba para someterse a otra operación.....el país esta en suspenso.
Seguro que Chávez no es Castro, me refiero al Cabito  y sobre todo que en Cuba hay otro Castro que se llama Fidel a quien no le conviene para nada que Chávez deje el Coroto.... no tanto porque ame a Chávez, su hijo del alma, NO;   Hay otro hijo a quien Fidel quiere y adora.....es negro y es venezolano, .......su nombre es PETROLEO.
Fidel le dejo el Coroto Cubano a su hermano, para atender, personalmente, el Coroto Venezolano que esta en manos de su hijo, Hugo.   Seguro que Chávez esta enfermó.
Pero..¿se esta despidiendo ?...Ni Fidel  ni Hugo temen nada del Maduro, NO,...... Pero si hay alguien que  les preocupa, que si les puede quitar el sueño.....¿ Quien será?   Ojitos Lindo le dicen.
Pues el Ojitos, es Presidente de la  Asamblea, Vice-  Presidente del
PSUV, tiene mucho dinero;  buenas relaciones con los Banqueros;  parece que, por intereses comunes, buenas relaciones con poderosos Generales dentro de las FANB.... Ojitos ha estado muy activo apoyando a los candidatos a gobernadores del PSUV..   Esta tomando  mucho poder, si, mucho poder.... Tiene un pero, no es bien visto por los Castros caribeños.... Están preocupados, SI y con razón.

A ¿que vino Chávez?    Parece que la respuesta es obvia:  darle una vueltecita a su rebaño, esto es, a sus seguidores o adoradores;   pasarle la mano a sus amigotes de las FANB.... Y sobre todo para dejar bien claro que el DELFÍN de el, Hugo, y de Fidel se llama Nicolás Maduro.
Hoy amaneció Ojitos jurando y perjurando fidelidad al Jefe de la Revolucion, por si acaso y por supuesto diciéndole a la oposición que no se equivoquen.... Parece que leyó bien, quien no puede equivocarse es el.  Como yo, miles de venezolanos nos preguntamos.....¿Todo esto es teatro o realidad?   ¿Será una despedida, de verdad?
Amanecerá y veremos.

Caracas , 9 de diciembre de 2012.

Héctor Corro I.


Serie : ESCRITOS  POLITICOS


Enviado desde mi iPad

No hay comentarios.:

Publicar un comentario