lunes, 17 de noviembre de 2014

El torero impertinente. Héctor Corro i.

6-   El    TORERO   IMPERTINENTE


Acabo de leer las declaraciones de Maduro.  Al leerlas, realmente siento pena ajena.  Se me asemeja al muñeco de un ventrílocuo.  Solo dice lo que le mandan decir. " El  Presidente me ordeno ..... El  presidente....."   Si, Sr. Maduro, ya copiamos lo que el Presidente le ordeno decir o le dijo que dijera.   Pero como dice el viejo adagio llanero: una cosa piensa el burro y otra el que lo esta enjalmando.   Si, Sr. Maduro; lo que piensa el que enjalma el burro, no es lo que Ud.dice, o lo que le mandaron a decir. No.  Su dueño, el de Ud.,se lo aseguro;a través  de Ud.sutilmente, como lo sabe hacer muy bien, nos esta enseñando un" trapo rojo " .  Si, no hay dudas, es otro mensaje mas del Torero Impertinente.  El esta acostumbrado a que el inocente toro, la siempre crédula, impaciente, y las  mas de las veces, ingenua,Alternativa Democratica, va a embestir con bravura al trapo rojo, olvidando lo de las elecciones regionales.    Pero señor torero; ya lo conocemos bien.  El torero le dice a su ayudante: háblales de la Constituyente.... y veras como los distraemos. ¿ Trapos rojos a esta altura?
Y, ¿entonces?  Señor torero, cuidado si el trapo rojo que hoy nos quiere mostrar se le enreda a Ud. Mismo, y un poco émas de lo enredado que ya esta.
La verdad, clarito, es que las elecciones regionales como que lo tienen de carrerita . Si, después de haberse quedado en Miraflores, y sabiendo como lo sabe, que un gentío, adentro y ayende los mares duda si ese quedarse en la silla, es legitimo o no, ahora, lo que Ud. pensaba que era pan comió  ahora se le esta convirtiendo en un hueso duro de roer.  Como dice el comentarista deportivo baruteño:  esto se le esta poniendo bien feo.   Pero como dicen que cada loco con su tema, siga Ud. con su trapo rojo de la Constituyente......
Nosotros seguiremos tras nuestro objetivo ........Ganar las 23, si, las23 .
Y de paso le decimos, cuidado con enredarse  Ud.  mismo en su propio trapo rojo.  Asi que olvidémonos de trapos rojos.  La consigna es VOTAR, VOTAR.... Contra el trapo rojo, el. VOTO.      Bien dijo alguien:  un papelito de un  VOTO es mas poderoso que una bala.    

Héctor  Corro I.

Caracas, 11 / N  de 2012 .

Héctor Corro i.


Serie :  ESCRITOS  POLITICOS



Enviado desde mi iPad

No hay comentarios.:

Publicar un comentario