jueves, 15 de octubre de 2015

¿Cual es tu pregunta? Héctor Corro I

¿CUAL ES TU PREGUNTA?

¿Que si voy a votar el 6/d  de 2015?

Claro que voy a votar....lamento que solo tengo un voto...porque si tuviera 3 votos.....votaría así :

Primer voto :  

Por la Venezuela de mis esperanzas, la de mis ilusiones, la de mis querencias....la Venezuela de Andres Bello, la Venezuela de Bolívar, de Páez, de Sucre, del Negro Primero, de Urdaneta, de Vargas......la Venezuela  de Andres Eloy Blanco, de Rómulo Gallegos, de Rómulo Betancourt, de Lazo Martí, de Perez Bonalde, de Ciprianote......la Venezuela de Cruz Diez,  de Reveron, de Zapata....la Venezuela de Lopez Contreras, de Medina Angarita.....la Venezuela de Convit, de Fernandez Moran.....por  la Venezuela "mía" y de todos aquellos  que junto conmigo iremos a votar con orgullo, con dignidad,  por haber nacido en esta tierra de gracia..........

Mi segundo voto: 

Seria un voto de rabia, de coraje, contra este régimen despótico, que a todos nos ahoga....miserable y creador de miserias......asesino y protector de asesinos.....ladron y protector de corruptos.....de incompetentes, barbaros y perseguidor de todo lo que huela a progreso, a desarrollo.....de destructor de todo lo que sea  civilidad, democracia, pueblo.....

Mi tercer voto: 

De asco, de desprecio, de todos los que dentro de este régimen han convertido a nuestra Venezuela en el hazme reír del mundo entero......de los que despilfarraron nuestra riqueza, la de nuestros hijos y la de nuestros nietos.... pero sobretodo a los que quisieron y casi logran convertir a nuestra patria en esclava y meretriz de los sátrapas cubanos Fidel y Raul Castro......

Ya sabes que si voy votar y también por qué y por quien voy a votar.... Y estoy seguro que Venezuela,  con mi voto y los millones que votaran como yo,.saldremos de esta espantosa pesadilla..... Y te añado que esa Venezuela que al fin y al cabo es madre de todos..... a muchos los perdonara y hasta los protegerá.......los únicos que jamás serán perdonados son aquellos que hicieron todo lo posible por esclavizar y prostituir a esta nuestra madre querida,que llamamos  VENEZUELA.

Caracas, 15 de octubre de 2015

Héctor Corro I Ñ
Serie: escritos políticos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario