domingo, 14 de septiembre de 2014

La revolución como excusa Gerver Torres

La revolución como excusa

14 Septiembre, 2014
La revolución es la excusa más versátil que el régimen ha tenido y tiene para explicarle a los suyos la debacle del país. Es la única excusa que le queda y una cuya credibilidad ya no da más.
En nombre de la revolución la corrupción se ha expandido sin cesar. “Ese 30% es para financiar la revolución, para fortalecer el partido, para ganar las próximas elecciones”.
En nombre de la revolución los cargos se reparten entre seguidores e incondicionales sin importar calificaciones técnicas o profesionales. “Es para asegurar que los objetivos y las políticas de la revolución se ejecutan fielmente, para que no haya saboteo”.
En nombre de la revolución se regalan los dineros públicos a gobiernos de otros países: “Es para asegurar que la revolución cuente con aliados internacionales, que se expanda más allá de las fronteras, porque la revolución o triunfa a escala universal o se hunde”.
En nombre de la revolución se esconden y alteran informaciones y estadísticas de interés público. “Es para impedir que el enemigo utilice esa información en la guerra social y económica”.
En nombre de la revolución se acosan y censuran medios de comunicación y voces críticas del régimen. “Es para que no digan mentiras, para que no creen zozobra”.
En nombre de la revolución se violan derechos humanos básicos, se agrede y encarcela sin el debido proceso “Es para impedir que desestabilicen el país; para que no atenten contra el proceso. Son enemigos del pueblo”.
En nombre de la revolución se controla y manipula la Constitución y el sistema judicial. “Es para asegurar la impartición de una justicia revolucionaria. El estado de derecho dominante es un estado de derecho burgués”.
En nombre de la revolución, se manipula y controla el CNE. “Es para asegurar que la burguesía no vuelva al poder, que la voz del pueblo sea la que impere”
En nombre de la revolución el régimen hace cualquier cosa, incluso negar todo aquello que ésta proclama. La revolución no tiene principios o valores que sea intocables excepto uno solo: mantenerse a como dé lugar y para siempre en el poder.
Canal Noticiero Digital

No hay comentarios.:

Publicar un comentario